WWEONLINEIM - Noticias WWE, Noticias TNA, WWE Night of Champions 2012: Sobre The Pope

lunes, 4 de julio de 2011

Sobre The Pope


"The Pope" D´Angelo Dinero publicó un largo blog en su web oficial respecto a su situación con TNA Wrestling.

El Estado de The Pope en el TNA

Durante la lectura de mis mensajes privados a través de la TheElijahExpress.com, me encontré con este mensaje de un joven que expresó su opinión sobre Impact Wrestling y el tratamiento actual de un servidor. Esta persona escribe de una manera que hizo que sus palabras me hicieran sentir como si estuviera hablando frente a mí. En resumen, afirmó que no había TNA Impact Wrestling desde la batalla real hace un par de meses. Él dijo que ya no lo ve ahora debido al tratamiento actual de Pope y la infrautilización en el show.

Mientras Pope continuó leyendo, empecé a sentir un gran peso sobre mis hombros, y luego se convirtió en algo así como una carga. ¿Por qué uno se puede preguntar? Bueno, es simple: yo aspiro a ser una influencia positiva en los jóvenes y viejos por igual, para alentarlos a apuntar más alto, para hacerles saber que todo es posible, y como dice el viejo refrán, "El trabajo duro dará sus frutos". Confíad en mí, ¡sé que lo hareis! Diablos, ya lo habeis hecho para ser exactos. Todos nos preguntamos lo mismo: ¿Qué está pasando con el tratamiento en TNA?. El año pasado a estas altura estuvo super hot .....

Para ser honesto, Pope no lo sabe. Lo que sí sé es que hago lo que se me pide y Pope lo hace bien. No estoy involucrado, ni tampoco trato de estar en cualquier pandilla de backstage. No juego en política y no beso culos. Me presento a trabajar cada día con una sonrisa en mi cara, respeto a mis compañeros, y un "¿Qué Pasa Daddeh" de bienvenida a todos los que se cruzan con Pope...Ni siquiera voy a hablar de mi pelea con Sommore Joe, o que en medio de la confusión muchos vieron a Pope y Joe marcar la audiencia más alta del trimestre durante el segmento "Pope-Joe-Pig", incluso si no muchos entendieron por qué estábamos enfrentados.

Aquí está mi punto de vista, Pope siempre va a ver el lado bueno de las cosas, y aunque Pope se encuentra con dificultades trato de seguir siendo positivo a pesar de todo, o al menos pensar positivo. El corazón de Pope se ha hecho fuerte después de leer el correo electrónico del joven hombre, le digo a todos ustedes que me apoyan día a día, "lo siento". Si usted cree que les he defraudado, o que te estoy decepcionando, "lo siento." Sin embargo, sabemos que Pope nunca ha cambiado, parece que los planes han cambiado ya que es el poder del lápiz es poderoso. Es más fuerte que la capacidad de Pope, o sus tweets o mensajes de correo electrónico. Sin embargo voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para lograr ese objetivo final, que es grabar mi nombre en los libros de historia como el primer afroamericano que se convierte en TNA World Heavyweight Champion. Pope se compromete a seguir trabajando duro.

Y para terminar, sabemos que Pope es un jugador de equipo y apoya a su empresa al 100% ya que siento que tenemos los luchadores con mayor talento del mundo.... Pope cree que llegará a la meta, y cuando lo haga, será por ti y lo habremos hecho posible juntos. Espero que esto responda a muchas de sus preguntas e inquietudes, y GRACIAS por su apoyo inquebrantable."

No hay comentarios:

Publicar un comentario