WWEONLINEIM - Noticias WWE, Noticias TNA, WWE Night of Champions 2012: CM Punk pide disculpas por insultar a la comunidad Gay

martes, 5 de julio de 2011

CM Punk pide disculpas por insultar a la comunidad Gay


CM Punk
…I'm embarrassed. I own up to being a total douche in this situation and I offer a sincere apology to anybody I hurt with careless words.

Via Twitter, CM Punk pide disculpas por lo que pudo haberse tomado como un insulto “homofobico” contra un fan, durante un evento en vivo en Australia, estas son sus palabras:

Estoy avergonzado, Es mi culpa haber sido un total estúpido en esta situación y ofrezco una sincera disculpa a cualquiera que pude haber ofendido con mis descuidadas palabras.


CM Punk
I'm glad TMZ posted that video because everybody needs to be held accountable for their bullshit, me included. What I said was bullshit.


Que bueno que TMZ publicó ese video, porque todos necesitamos que nos señalen nuestras tonterías, yo incluído, lo que dije fue una tontería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario