WWEONLINEIM - Noticias WWE, Noticias TNA, WWE Night of Champions 2012: The Miz comenta que fue expulsado de los vestidores

viernes, 8 de julio de 2011

The Miz comenta que fue expulsado de los vestidores


El diario australiano Adelaide Now, tiene un breve comentario de The Miz, en relación a las humillantes experiencias que tuvo que pasar, cuando recién llegó a la WWE:

Nadie me quería, todos deseaban que me despidieran y hacían lo posible. Estoy en la WWE y todos me odian, me hizo sentir que estaba caminando sobre cascarones


Fui expulsado de los vestidores, no tenía un lugar para cambiarme o para bañarme. Recuerdo una vez que iba por el corredor rumbo a los baños públicos de la Arena, y los fans decían “oh, ese es The Miz”, mientras yo iba al baño al lado de un chico con mi playera puesta. Es algo vergonzoso y humillante. Pero es una de esas cosas que me hacen más fuerte, y me hacen dar cuenta que puedo aguantar todo lo que me lancen

No hay comentarios:

Publicar un comentario