WWEONLINEIM - Noticias WWE, Noticias TNA, WWE Night of Champions 2012: Opinión:¿quién ganará el Royal Rumble Match 2011?

martes, 18 de enero de 2011

Opinión:¿quién ganará el Royal Rumble Match 2011?


Hola a todos soy Adry y estoy aquí para dar mi opinión de quién será el ganador del Royal Rumble,recordemos,este año,de 40 participantes.Primero diré mi lista de posibles ganadores:

-CM Punk:Nuevo líder de Los Nexus,un Nexus ''partido'' por la mitad.Tiene muchas posibilidades de ganar,pues puede luchar contra Cena en Wrestlemania,o contra Wade,aunque Miz tendría que perder su título para que Punk pueda luchar contra Cena o Wade,o cualquiera por el título.Creo que lucharía contra Cena,o su ''Mini-Nexus'' contra el ''Mini-Nexus'' de Wade.


-John Cena:Bueno,este luchador,queramos o no,siempre es candidato a ganar este Match,y el año pasado por poco lo logra.En este luchador no tengo mucho que decir,sus rumoreados combates en WM 27 son contra Miz,Wade,'Taker'...depende de contra quién vaya a luchar en WM puede ganar o no.


-Alberto Del Río:Su gran Push puede hacer una de las mejores cosas que podrían pasar en este 2011,que gane el Match y el título Mundial en WM 27.¿Contra quién?,¿Rey Mysterio,Edge,Ziggler?¿O es pronto para él?,en mi opinión,un muy buen posible ganador del Match.


-Triple H:No lo veo gran candidato,pero podía regresar y dar la sorpresa.


De ahí,quedaría primero para mí Del Río,luego Punk,Cena y Triple H(me habré dejado algún luchador pero los que más posibilidades tienen creo que son esos).



Comentar,hablar en el Xat sobre el PPV y...sobre todo...visitar el Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario