WWEONLINEIM - Noticias WWE, Noticias TNA, WWE Night of Champions 2012: Este año Alberto del Rio obtendra su figura de accion hecha por Mattel

domingo, 30 de enero de 2011

Este año Alberto del Rio obtendra su figura de accion hecha por Mattel



Ey,¡¿Qué hay WWEonline_im?!

Yo sigo su página web todos los días y cuando tengo la oportunidad, compro la Revista, me encanta leer las partes que escriben del CMLL, sin embargo, esta vez les mando una nota de colaboración (la primera que hago), en la cual Mattel confirma que este año, Alberto del Río tendrá su propia Figura de Acción.

Hace algunos minutos, navegando por el sitio de WWEKids.com, en su sección sobre las Figuras de Acción de Mattel, en el Power 25, encontré un link, en el cual se puede ver el prototipo presentado por Mattel de la Figura de Acción del luchador mexicano Alberto del Río.

A mi parecer, me parece un poco “piñatón”, ya que siento que no se parece tanto, tendrán que mejorarlo mucho, ya que después que salga a la venta, pienso comprar uno.

En el sitio, también pueden ver los prototipos de muñecos como el de Daniel Bryan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario