WWEONLINEIM - Noticias WWE, Noticias TNA, WWE Night of Champions 2012: Wade Barret o Cm Punk?

sábado, 15 de enero de 2011

Wade Barret o Cm Punk?


Hola amigos y seguidores de WWEonline_im.
Soy NachoDoRollo, y me presento con la primera publicación en este blog. Espero que sean muchisimas mis publicaciones, todas ellas con intención de informarles de los más actual en el actual wrestling y todo lo que lo rodea, recuerden que hay una encuesta sobre el mejor redactor de cada mes, si ustedes creen qe sería un buen galardón para mi vonteme, eso me motivara a publicar mas y mejor si cabe. Pero dejemos dejemonos de cosas poco profesionales y vallamos al grano.

La noticia destcada de esta publicación es una encuesta que encontré en wwe.com, en ella se pregunta quien será mas peligroso al mando de nexus: Barret o Punk?(en la imagen Barrett y Punk ganado un match por parejas en NXT)
La gente por el momento le da un 75.11 % a punk mientras que a barrett un 24.11 % evidentemente. Desde mi punto de vista por el momento Punk no a echo nada grandioso, al contrario que Wade; el cúal demostró ser un ser temerable, destruyendo todo luchador a su paso como Taker, Edge, Jericho, Cena en varias ocasiones....y muchas mas ultraestrellas.Veremos Qe nos depara Punk.

Otro punto es qe Kelly Kelly esta de enhorabuena, la ex-ECW y actual WWE Diva celebra su 24 cumpleaños.


Bueno doy este post como finalizado, espero sus comentarios y opiniones, pueden opinar aqui sobre al encuesta. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario