WWEONLINEIM - Noticias WWE, Noticias TNA, WWE Night of Champions 2012: Jillian Hall habla de su regreso al Ring

lunes, 27 de junio de 2011

Jillian Hall habla de su regreso al Ring


Jillian Hall hizo su regreso al ring este 18 de junio en los circuitos independientes en Orlando, Florida, la exDiva de WWE, reveló lo siguiente en una entrevista a Diva-dirt.com:

Aunque tenía algo de nervios, yo estaba lista para estar en el ring de nuevo, cuando salí de la WWE había una parte de mi que pensaba que un capítulo en mi vida había terminado, yo había rechazado numerosas peticiones en los independientes antes de aceptar estar en Orlando por que simplemente no me sentía bien y no estaba al 100% para regresar. No lo creo, fue un día muy emotivo para mí.

Yo estaba muy nerviosa cuando salí esa noche, no estaba segura de como reaccionaría ante mi, cuando salí, me sentí muy natural, tenía un poco de miedo, pero la gente me aceptó apesar de que no estaba al 100% eso fue algo que me gusto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario