WWEONLINEIM - Noticias WWE, Noticias TNA, WWE Night of Champions 2012: Layla fuera de WWE seis meses

jueves, 26 de mayo de 2011

Layla fuera de WWE seis meses


La ex campeona de Divas de WWE Layla anunció ayer en twitter que pasará mañana por el quirofano tras sufrir una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla.

"Bueno, mi lesión de rodilla es más grave de lo esperado...Me he roto los ligamentos anterior y posterior. La operación será mañana."

"No voy a echar la culpa a nadie, pero es lo peor que me podía pasar después de mi combate con Michelle McCool."

"Estoy lista para la recuperación, seré más fuerte que nunca. Lo único que necesito es tiempo para recuperarme. Gracias a todos por el apoyo que me habéis mostrado."

Aunque en este tipo de lesiones no se puede afirmar con certeza el tiempo de baja, se espera que Layla este alejada de los cuadriláteros como mínimo 6 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario