WWEONLINEIM - Noticias WWE, Noticias TNA, WWE Night of Champions 2012: Chavo Guerrero, Sr. (Chavo Classic) comenta sobre la firma de Shaul Marie Guerrero, hija de Eddie Guerrero, con WWE

lunes, 6 de diciembre de 2010

Chavo Guerrero, Sr. (Chavo Classic) comenta sobre la firma de Shaul Marie Guerrero, hija de Eddie Guerrero, con WWE


El ex-luchador Chavo Guerrero, Sr., más conocido en la Lucha Libre y en el Wrestling como Chavo Classic, padre del actual luchador de Smackdown, Chavo Guerrero, quien apareció en WWE RAW Old School,comentó sobre la firma de su sobrina Shaul Marie Guerrero, hija de Eddie Guerrero (su hermano, Q.E.P.D.) con WWE .

Estas fueron sus declaraciones:

“Mi padre (Gory Guerrero, Q.E.P.D.), nunca aprobó a las mujeres luchadoras, digámoslo de esta manera; Shaul va a ser la primer mujer en la familia y dinastía Guerrero en entrar al negocio (de la lucha libre – wrestling)”.

“Si pensáramos como antes, si yo pensará de la forma como mi padre pensó, no estaría de acuerdo con esta idea, pero los tiempos cambian. Si eso es lo que mi sobrina quiere hacer, tengo le doy el apoyo total a ella”.

“Aprecio a la WWE y agradezco por darle está oportunidad, ella va a aprender más y a mejorar más cada día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario