WWEONLINEIM - Noticias WWE, Noticias TNA, WWE Night of Champions 2012: Matt Hardy soluciona lo ocurrido vía Twitter

jueves, 16 de septiembre de 2010

Matt Hardy soluciona lo ocurrido vía Twitter


Matt Hardy actualizó su cuenta Twitter para acabar o enaltecer (de eso no estoy seguro) los rumores sobre su estado en la empresa:

-”Les mando un saludo a toda mi gente y les aseguro que estoy bien, sano y con un buen animo. Gracias por su apoyo. Cuando sea el momento oportuno hablaré sobre todo lo que realmente esta ocurriendo. Se que tengo que protegerme a mi y a mis “brand” (asi se llaman entre sus amigos “Matt Hardy Brand”, “Jeff Hardy Brand”…) y lo haré. Aprecio a mis fans t por eso siempre seré honesto con ellos, esta historia no ha salido a la luz pública completamente. Aprecio todo lo que la WWE ha hecho por mi en el pasado, han sido muy considerados conmigo, pero ahora es momento de tomar mis decisiones. Gracias a todos”

Recuerden que todo ésto comenzó con la salida de la gira Europea de Matt Hardy, de la cual él trató de quitarle importancia con un vídeo. Sin embargo la empresa emitió un comunicado oficial donde dejaba claro que Matt había sido enviado a casa desde Inglaterra. Este comentario en Twitter es la respuesta de Matt hacia sus fans que le preguntaban sobre una posible salida de la WWE. Por las palabras del propio implicado esto podría suceder en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario